UNA RECETA MUY ESPECIAL PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE CANTABRIA

A nuestro equipo de cocina le encanta trabajar con clientes que hablen de alimentos y, más aún, si se trata de un proyecto solidario. Nos emociona saber que nuestro trabajo ayuda a la vida de otras personas y, por ello, para nuestra receta con el Banco de Alimentos de Cantabria utilizamos más que nunca el amor, la armonía y la solidaridad.

El Banco de Alimentos de Cantabria siempre ha tenido un objetivo claro: luchar contra el dispendio desmesurado de alimentos con miras a combatir el hambre y preservar el medio. Para ello, era indispensable dotarle de un espacio en la red donde se promoviera la idea de donar, compartir y ahorrar por parte de la ciudadanía.

En este proyecto, dimos especial importancia a las donaciones online y, por ello, integramos un sistema que tenía todas las facilidades para que todos los usuarios puedan aportar su pequeño granito de arena a esta organización. Igualmente, diseñamos un sitio web que fuera atractivo no solo estéticamente, sino también en cuanto a los valores que transmitía y le dotamos de contenidos acordes a la identidad de la organización.

Además, desde Grupo Interés creemos firmemente que un gran menú debe incluir no solo platos deliciosos, sino también una buena compañía. Por este motivo, contamos con el equipo de Trévol Audiovisual para el rodaje de piezas audiovisuales que nos ayudaran a dotar al Banco de Alimentos de Cantabria de emoción y conexión.

SERVICIOS

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Web

CLIENTE

Banco de Alimentos de Cantabria