Un espacio no es propio hasta que le asignamos nuestra personalidad
¡Qué importante es encontrar lugares en los que nos sintamos cómodos, tranquilos y seguros! En los últimos años, la celebración de eventos, congresos y reuniones se ha ido incrementando, generando una elevada demanda de espacios donde celebrar estos actos y demostrando la importancia de escoger el lugar correcto. En este sentido, el cliente llegó a nuestras cocinas con el deseo de dar mayor difusión al alquiler de sus espacios para eventos y reuniones en Cantabria. Un proyecto muy especial por el valor arquitectónico de su edificio, su historia y su dimensión.
Hasta el momento, el proyecto carecía de una denominación que lo identificara, por lo que nuestro equipo de cocina se encargó del naming, asignándole ‘Espacio Comillas’. Una denominación neutra, al mismo tiempo que referente a sus dos elementos más característicos: su servicio y su ubicación.
Tras definir su naming, Grupo Interés desarrolló el branding de ‘Espacio Comillas’ para lo que se diseñó un logotipo que representara los 3 estilos arquitectónicos presentes en el edificio: modernista, gótico y mudéjar. Este logotipo se trasladó al diseño, producción e instalación de la señalética interior y exterior del edificio.